Esta semana llega una nueva entrega de la franquicia de Far Cry, y AMD va a tener listos sus controladores Radeon Adrenalin para su puesta a la venta. La versión 18.3.4 añade optimizaciones diversas para Far Cry 5, y se puede instalar a través de Radeon Software o descargándola desde la página web de AMD. Sin embargo, la compañía avisa de que puede haber un problema de parpadeos si se cambia de aplicación estando dentro del juego y está activo el juego multi-GPU.

La compañía también ha aprovechado para solucionar en esta versión un problema que podía provocar que cargas relacionadas con las cadenas de bloques tuvieran un rendimiento menor del esperado respecto a versiones anteriores de los controladores Radeon. También solucionar un problema de efectos de luz brillantes en algunos árboles específicos de Final Fantasy XV.

Hay varios problemas que se quedan pendientes de solucionar, como un cuelgue en sistemas con doce tarjetas gráficas instaladas, problemas en Destiny 2 en algunas de las unidades gráficas de AMD de arquitectura GCN 1.0, tiempos de carga desmedidos en este juego, problemas con Radeon Overlay que puede no activarse en algunos juegos, y un problema de tirones que pueden producirse al ajustar el tamaño de la ventana de ajustes de los controladores Radeon.