Intel va a crear procesadores con chips gráficos dedicados de AMD, pero sus HD Graphics no se van a ir a ninguna parte. La compañía ha actualizado estos controladores a la versión 15.60 WHQL, que añade diversas mejoras tanto para juegos como características más generales para la mayoría de iGPU de sexta y séptima generación Core.

La más interesante para los que tengan un monitor o televisor con HDR es que ahora es compatible con color de 10 bits sobre HDMI así como decodificación por hardware de varios formatos, y por tanto se convierten en compatibles con el HDR desde Netflix y YouTube.

Intel también ha añadido optimizaciones para varios juegos que usen alguna de las iGPU de la serie Iris Pro Graphics, y son: Middle-earth: Shadow of War, Pro Evolution Soccer 2018, Call of Duty: WWII, Destiny 2, y Divinity: Original Sin. También activa la posibilidad de usar la Realidad Mixta de Windows con estas gráficas integradas en los procesadores de Intel.

Puedes descargar esta nueva versión desde la web de Intel. La compañía también mantiene una web con ajustes gráficos recomendados para diversos juegos para que funcionen lo mejor posible en estas gráficas integradas, aunque la mayoría hacen referencia a las Iris, Iris Pro o Iris Plus.

Vía: Guru3D.