Una de las novedades que Intel debería llevar al Computex 2017 es su nueva serie de procesadores de entusiasta, centrados en los Skylake X y Kaby Lake X. De los primeros, los rumores indican que llegarían con el nombre de Core i9, con modelos como el Core i9-7900X de veinte núcleos lógicos. Junto a estos procesadores llegarán nuevas placas base con chipset X299.

Ahora desde Videocardz llegan imágenes de tres placas base que estaría preparando Gigabyte, y que se orientan totalmente a los jugones. Sobre todo porque, como todo el mundo sabe, a los jugones les dan FPS adicionales los juegos cuando meten cuanta más iluminación en la placa base mejor.

He de decir en este caso que, ya puestos, es mejor no quedarse a medias y apostar si se quiere iluminación RGB por la X299 Aorus Gaming 9. En esta placa base, incluso el panel trasero dispone de un ribeteado de iluminación queme gusta mucho cómo queda, y en el Gaming 7 también incluyen una iluminación en el chipset que francamente queda bien. La pregunta en estos casos sería: ¿cuánto rebajarían el precio de estas placas si no incluyeran todos esos ledes?

Vía: Videocardz.