Stack Overflow es la web de iniciación de millones de programadores, y la caída de dicha web supone pérdidas de producción en empresas de todo el mundo. Ahora en esta web han decido juntar todas las dudas todas en un sitio para dar nacimiento a Stack Overflow Documentation, un repositorio de documentación sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con la programación.

Las principales características de Stack Overflow Documentation son que cualquier usuario podrá contribuir en la documentación creada (y será revisada por si alguien se equivoca) y aportar opiniones sobre la misma acerca de su utilidad, proponer cambios y compartir partes específicas de cada documento con tus colaboradores. Cada documento tendrá una marca temporal para saber si la información de ese documento está actualizada o por si se necesita usar una versión más antigua, y por supuesto se hará uso de las etiquetas dentro de los documentos para mantener una organización clara.

Por último, desde la web destacan que los ejemplos y partes de código, lo que más buscan los usuarios, no faltarán en cada documento haciéndolos obligatorios para poder crear un tema. Y para premiar a aquellos que más contribuyen, existirá un sistema de reputación e insignias para destacar a los desarrolladores más colaborativos.

Fuente: Stack Overflow. Vía: Techcrunch.