La joyería inteligente podría ser un nuevo nicho de mercado para muchas marcas y diseñadores de moda, entre ellos Michael Kors, quien es mejor conocido entre las mujeres por sus elegantes (y costosos) bolsos y accesorios exclusivos. Ahora, el diseñador ha decidido darle su toque personal a dos relojes inteligentes, los primeros de su línea Michael Kors Access.

Ambos relojes, uno para damas y otro para caballeros, funcionan con Android Wear. La versión para chicas es chapada en oro y es bastante llamativa, por su parte la de los chicos es más deportiva y la banda se le podrá cambiar por una de cuero o de silicona. Por otro lado, el diseño de la pantalla se podrá personalizar y los usuarios podrán escoger entre la clásica apariencia de un reloj tradicional o una pantalla animada.

Sobre sus funciones tecnológicas no hay innovaciones significativas. Como cualquier otro reloj Android Wear, se pueden sincronizar con dispositivos iOS y Android, y mostrarán notificaciones de mensajes, alertas de eventos, se le pueden instalar aplicaciones de todo tipo, incluye reconocimiento de voz, y otras funcionalidades habituales.

Estos dos primeros modelos de Michael Kors Access estarán disponibles para el otoño de 2016 en las tiendas del diseñador y el precio inicial, tanto para el de chica como el de chico, será de 395 dólares. No han mencionado nada sobre el hardware que incluyen, pero se puede esperar que sean los habituales 512 MB de RAM, procesador Snapdragon y 4 GB de almacenamiento.

Vía: Mashable.