Asus se centró en el pasado CES en sus nuevos PC, pero tuvo un hueco para mostrar algunos periféricos como el ROG Claymore. Ahora ha añadido tres nuevos periféricos a su gama Cerberus con la que hacerse un hueco en el creciente sector de los productos para jugones.

Por un lado está el teclado Cerberus Gaming Keyboard, diseñado a prueba de salpicaduras gracias a contar con un orificio por el que drenar los líquidos derramados. El teclado es también altamente resistente, con una placa hecha totalmente de acero SECC, e incluye iluminación LED de las teclas en rojo o azul, y teclas multimedia además de acceso a macros. Tiene un tamaño de 471 x 186 x 41 mm.

Cerberus Gaming Mouse es un ratón para zurdos y diestros, con un interruptor de cuatro posiciones para modificar la sensibilidad de PPP del ratón al instante, pudiéndose asignar a cada posición la sensibilidad que más interese al jugador. Tiene una sensibilidad de hasta 2500 PPP, y dos botones adicionales en el lateral.

Por último, la alfombrilla Cerberus Gaming Mouse Pad tiene un tamaño de 400 x 300 x 3 mm, con un acabado en un tejido resistente de alta calidad que, según Asus, facilita una precisión absoluta del ratón, y funciona perfectamente con todo tipo de ratones láser y ópticos, con una alta durabilidad.

Fuente: Asus.