Samsung presentará su nueva phablet el próximo 13 de agosto. El Galaxy Note 5 es uno de los dos teléfonos insignia que tiene la compañía en sectores distintos (phablets y smartphones), y en realidad la serie Galaxy Note es la que ha promovido el éxito del tamaño zapatófono en el sector de la telefonía.

Entre las siguientes imágenes del Galaxy Note 5 se muestra la caja en la que se vendería (son dos fotos de dudosa procedencia, por lo que aconsejo precaución), que arroja diversos detalles que en realidad se daban por hechos. A falta de saber algunas características como el tamaño de la batería o el modelo de procesador, el Galaxy Note 5 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, 4 GB de RAM, carga inalámbrica y buenas cámaras en la línea de lo que ya incluye el Galaxy Note 4.

El diseño estaría en la línea del Galaxy S6 edge, con bordes ligeramente redondeados, que en mi opinión da una mejor sensación de uso en la línea del iPhone 6 (los gestos de deslizar hacia dentro no rozan con el borde del Galaxy S6).

Vía: 9to5Google.