Aún estoy haciéndome a la idea que uno de mis mangas y animes favoritos, vaya a llegar a Netflix a modo de serie de imagen real. Como vengo escarmentado de cosas como Death Note o Cowboy Bebop (aunque esta última no estaba TAN mal), prefiero observar desde la distancia sin implicar demasiados sentimientos en el proceso (y más cuando seguro que Netflix la cancela antes incluso de ver su primer tráiler).

Desde hace tiempo sabemos que One Piece en imagen real iba a llegar a Netlix, y lo hará en algún momento de este 2023. La revelación de las primeras imágenes es un momento muy crítico en una producción, pero más cuando se trata del (con permiso de Bola de Dragón), manga más famoso de la historia. Es una forma de tomar el pulso al asunto mediante las reacciones de los fans, y hoy Netflx se ha lanzado al ruedo con ello.

A continuación os dejo el póster con la tripulación que se verá en la serie, y un tuit con una imagen de Luffy de espaldas en su pose típica. Tan solo me queda recordaros que el reparto está compuesto por Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Emily Rudd (Nami), Mackenyu Arata (Roronoa Zoro), Taz Skylar (Sanji), Jacob Gibson (Usopp), Peter Gadiot (Shanks), Morgan Davies as (Koby) y Vincent Regan (Garp).

Fuente: Netflix.