Igual el titular no ha sonado muy bien, pero no era mi intención para nada. Ha sido solo porque cuando he terminado de ver el nuevo tráiler Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, he pensado que no se habían dejado ni un típico elemento de una partida de rol de D&D para principiantes: dragones, mímicos, trampas, botín, cubos gelatinosos, etc. Y por supuesto esto no es algo malo, ya que la idea es que la película llegue a cuantas más personas, mejor.

Dejando (muy) atrás la película de Dragones y mazmorras del 2000, esta nueva versión vuelve a tener un pícaro como protagonista, el cual ha robado el artefacto equivocado para la gente equivocada, y ahora él y su banda, tendrán que arreglar las cosas. Dicha banda estará formada por Michelle Rodriguez (tu la bárbara), Chris Pine (tú el pícaro), Sophia Lillis (druida), Justice Smith (mago), Regé-Jean Page (y el paladín, dragones y mazmorras, un mundo infernal), y Hugh Grant como el villano de la película.

Como veréis en el tráiler, el humor estará muy presente durante todo el rato. Puede que sea por herencia de las películas Marvel, que parece que dictan esa norma, bromitas todo el rato. Sin embargo, a mí me gusta pensar en mis partidas de D&D, donde nadie tiene una idea normal y siempre reina la coña y el buen humor. Habrá que esperar hasta el 31 de marzo para ver si se les ha derramado el bote cuando estaban echando bromas a la peli.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Paramount picture.