Los días 7, 8 y 9 de mayo se podrá disfrutar en España de entradas a precio reducido. Esta oferta se aplicará de forma directa a los menores de 14 años, y a los mayores de 60. Para el resto, primero hay que apuntarse para conseguir la acreditación que nos permite disfrutar del precio especial en la web de la Fiesta del cine.

Dicha acreditación es gratuita, ya que solo es necesario registrarse en la web si no se ha hecho en años anteriores. Una vez que se esté autenticado en la web, se podrá descargar la invitación/es, con un máximo de diez integrantes. Con dicha invitación impresa, o desde la propia pantalla del móvil, solo será necesaria presentarla en el momento de comprar de la entrada.

No es una invitación genérica, ya que es nominativa. Si se quiere coger para varios espectadores, se deberá crear una sola acreditación, con el nombre, primer apellido, y fecha de nacimiento de cada uno. Aunque solo es necesario que se registre un usuario y solicite la de todos.

No es necesario coger una acreditación cada vez que se quiera ir a una nueva sesión de cine, ya que vale con la primera que se tenga durante los tres días que dura la Fiesta del Cine. Es importante revisar la lista de salas adheridas ya que, si bien son muchas, no están todas las salas.