Mark Millar es uno de los guionistas estrella del mundo de los cómics, cuyas creaciones, como Kingsman o Kick-Ass han dado el salto a la gran pantalla. La influencia de su trabajo en The Ultimates se ha visto trasladada a la gran pantalla, en cierta media, en Los Vengadores cinematográficos.

El autor británico llegó a un acuerdo hace unos meses con Netflix, por el cual se suponía que aquellas de sus creaciones cuyos derechos aún no había vendido a otros estudios serían adaptados por esta web de vídeo bajo demanda. Además, también la web de vídeo bajo demanda publicará una nueva serie de cómics creada por Millar, con Oliver Coipel a los lápices.

De momento no se sabe cuál será el primer proyecto de imagen real, sea serie de televisión o película, aunque el escritor ha publicado en su cuenta de Twitter una críptica imagen sobre el mismo, con la advertencia de que es sólo una pista hasta que se pueda anunciar en diciembre. Teniendo en cuenta que es una imagen de un reloj de arena, podría ser la adaptación de Crononautas, siempre y cuando hayan llegado Universal, quien posee los derechos de este cómic, y Netflix a un acuerdo.

En poco tiempo se sabrá cuál es este proyecto, que también podría ser algo completamente nuevo y que, con total seguridad, no dejará indiferente a nadie.

Vía: Comic Book Resources.