El británico James Corden ya era un cómico popular en su país antes de dar el salto a los Estados Unidos, donde el programa Late Late Show le ha hecho popular. Uno de los segmentos más populares del programa es Carpool Karaoke, en el que Corden y un invitado famoso cantan en el coche durante un recorrido por Los Ángeles.

Esta popularidad no pasó desapercibida para Apple, quien firmó un acuerdo con la cadena CBS para producir una temporada de 16 episodios. El primer tráiler de esta nueva serie ha sido publicado, viéndose en el mismo que el presentador de los episodios no siempre será Corden. Además, a parte de que presentador e invitado compartan un trayecto en coche, algunas partes del programa tendrán lugar en emplazamientos como lavanderías o panaderías.

Entre los varios invitados del programa están John Cena, Will Smith, Alicia Keys o Metallica. La fecha en la que se podrá comenzar a disfrutar a través de Apple Music aún no ha sido anunciada, aunque será pronto, según indican en el tráiler. Así que los interesados en el programa que no tengan suscripción al servicio de música bajo demanda de la compañía de Cupertino deberían hacerse con una.

Vía: EnGadget.