Hace unos días, LEGO anunció que no podría atender la demanda que sus productos tendrán en Europa esta Navidad, a pesar de que sus fábricas están trabajando a máxima capacidad. En un año en el que se han presentado los sets de Scooby Doo, de Star Wars: el despertar de la Fuerza, el Helitrasporte de S.H.I.E.L.D., o la TARDIS de Doctor Who, es algo que parece normal.

La compañía danesa acaba de presentar un nuevo set basado en una de las grandes películas de culto de los 80, Cazafantasmas. Si anteriormente ya habían puesto a la venta un set con el coche del equipo, Ecto-1, y los cuatro integrantes, ahora le llega el turno a la estación de bomberos que les sirve como hogar y base de operaciones.

El set tendrá constará de 4.634 piezas y nueve minifiguras: Peter Venkman, Raymond Stantz, Egon Spengler, Winston Zeddemore, Janine Melnitz, Dana Barrett, Louis Tully, un Conductor Zombi y el Fantasma de la Biblioteca. Además, también tendrá a Moquete y a los fantasmas Rosa y azul. El edificio cuenta con laboratorio, habitaciones y el emblemático poste de bomberos. El precio del conjunto será de 349,99 dólares y estará disponible el próximo mes de enero.

Vía: Comic Book Resources.