Una de las series más curiosas de los canales minoritarios de Estados Unidos es Abierto hasta el amanecer, emitida en El Rey. La serie, que adapta la mítica película de Robert Rodríguez, iguala a su modelo en interés, aclara puntos oscuros del original, con las suficientes diferencias como para que merezca la pena verla.

Danny Trejo

La segunda temporada se tiene que emitir este año. Aún no tiene fecha de estreno, pero ya se comienzan a conocer detalles. Al reparto, encabezado D.J. Cotrona, Zane Holtz y Eiza Gonzalez, se une un secundario de lujo, Danny Trejo. Trejo no retomará el papel de Razor Charlie, el barman de la película, sino que será El Regulador, un agente de las fuerzas del mal embarcado en una misión mortal.

A parte de Trejo, se une al reparto Briana Evigan, quien será Sonja, una expatriada estadounidense que trabaja como tatuadora en un mercado mexicano, pero que tiene un negocio paralelo como falsificadora de documentos. El resto del reparto principal de la serie se mantiene. Solo queda esperar a que anuncien cuando podrán verse los nuevos episodios.

Vía: Variety.