El reparto de X-Men: Apocalipsis sigue completándose. Para esta película, el equipo de producción ha procedido a contratar a nuevos actores para algunos papeles. Hasta el momento, los papeles reasignados son los de Tormenta, Cíclope y Jean Grey, los cuales han recaído en Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Sophie Turner, respectivamente. Ahora, el papel de Rondador Nocturno contará con un nuevo actor.

Kodi Smit-McPhee, actor conocido por interpretar al hijo de Viggo Mortensen en la adaptación de La carretera, será el nuevo Kurt Wagner. Este papel ya fue interpretado en X-Men 2 por Alan Cumming, actor que forma parte del reparto de la maravillosa serie The Good Wife. Smith-McPhee estará irreconocible en la película debido al maquillaje, pues la principal característica del personaje es su piel azul y aspecto demoníaco.

Teniendo en cuenta que los cuatro jóvenes actores que han sido contratados son miembros de la Patrulla-X de mediados/finales de los 70, da que pensar si contaremos con otros miembros de dicha formación: Lobezno, Banshee, Fuego Solar, Coloso y Ave de Trueno. Banshee, según Magneto en Días del futuro pasado, está muerto, pero como no se ha visto dicha muerte en pantalla, hay margen para la duda.

La preproducción de la película marcha a buen ritmo, así que los plazos para su estreno el 27 de mayo de 2016 no parece que vayan a verse alterados. De momento, la película apunta que puede ser interesante, aunque en dicha fecha las comparaciones con Capitán América: Guerra Civil pueden ser odiosas.

Vía: Variety.