Bueno, tengo los pelos como escarpias después de ver el tráiler. Quizás sea yo el que se está emocionando demasiado, por no usar un símil más sucio y acorde a la película que nos atañe, pero todo lo que estoy viendo de esta película me está gustando tanto, que creo que es imposible que me decepcione. Es imposible que esta maravilla de mezcla pueda tener algo malo.

Y es que Deadpool y Lobezno no se corta un pelo en nada, ni en la sangre, ni en el lenguaje, ni en meterse con su propio universo y creadores, nada, y es justo eso lo que queremos y esperamos del mercenario bocazas. No en balde va a ser la primera película para mayores de 18 del UCM.

La historia os la sabéis, y si no en la noticia del primer tráiler os hago un resumen, así que os cuento lo que es nuevo para este tráiler. Como la villana, Cassandra Nova, una especie de hermana melliza de Charles Xavier que no tiene nada que envidiar a los poderes psíquicos de este, y que estará encantada de recibir a estos dos héroes en el limbo multiversal, mientras intenta cargarse los universos para Dios sabe qué.

Shawn Levy dirige a los únicos e incomparables Ryan Reynolds y Hugh Jackman, además de a Emma Corrin (Cassandra Nova), Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni, Leslie Uggams, Matthew Macfadyen, Jennifer Garner (como Elektra, estoy alucinando) y seguro que alguna aparición estrella hay durante la peli porque le pega completamente. El 26 de julio, todo el mundo a las salas de cine a ver como el UCM renace de sus cenizas.

Fuente: YouTube.