Por si alguien no se acordaba, Alien empezó como una película de terror y ciencia ficción. Luego llegó James Cameron, luego a Ridley Scott se le fue un poco la olla, y ya sabemos como terminó aquello. Y no quisiera ser yo cenizo, pero de primeras parece, y solo parece, que la saga Alien va a volver a sus orígenes con su séptima entrega.

Se acabaron los planetas extraños y los androides con ínfulas de filósofos. Alien: Romulus volverá a llevar a los espectadores a una claustrofóbica nave con un grupo de pasajeros encerrados con los aliens. De momento este es todo el argumento que conocemos sobre esta nueva película que se situará entre la primera y segunda entrega de la saga, pero creo que a los amantes de las películas clásicas, les será suficiente.

Una nueva pista que nos dice que Alien vuelve al terror es que el uruguayo Fede Álvarez será su director, el cual tiene una experiencia sobrada en el género con películas como las nuevas versiones de Posesión infernal (Evil Dead) o La matanza de Texas. Para el reparto, se ha optado por la juventud, encabezado por Cailee Spaeny, y seguido de Isabela Merced (sí, Dora la exploradora), David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu. A partir de su estreno el 16 de agosto de 2024, recordad que «en el espacio, nadie puede oír tus gritos»

alien_poster.jpeg

Fuente: YouTube.