Ya estamos más que acostumbrados a que ahora las novedades del mundo de los videojuegos, en vez de llegar en verano con el E3 (que eso es de viejos), nos lleguen en forma de presentaciones que emiten las compañías directamente. Desde hace unos años, Sony emite su State of Play donde nos cuenta qué es lo que tiene en la recámara para los siguientes meses. Y en esta ocasión, viene duro.

Los dioses lo primero, por supuesto, y es que tendremos doble ración de Kratos: primero en 2D estilo pixel con God of War: Sons of Sparta, y mucho más adelante con God of War Trilogy Remake; aunque no os emocionéis mucho, porque están empezando con el desarrollo. Los que también están empezando son los chicos del Team Ninja, que tienen un nuevo Dead or Alive entre manos.

Si tienes un PC estás de enhorabuena porque Death Stranding 2: On the Beach llegará a la PC Master Race el 19 de marzo. Mientras que si tienes una copia de Ghost of Yōtei el 10 de marzo tendras de forma gratuita Legends, una expansión cooperativa en la que enfrentarse a oleadas de enemigos. Y si eres un viejuno, quizás te interese saber el que el 13 de febrero llegará Rayman: 30th Anniversary Edition, una remasterización con extras de la primera aventura del personaje de Ubisoft.

En el apartado de nuevas aventuras me gustaría destacar tres. La primera es Castlevania: Belmont's Curse, un nuevo Castlevania en 2D ambientado en el París de 1499. Silent Hill Townfall llevará el terror de la saga a la primera persona. Pero el plato fuerte se lo lleva el juego de John Wick, el cual no tiene título oficial aún, pero sabemos que contará con la colaboración de Chad Stahelski y Keanu Reeves, y ampliará el universo de asesinos de la saga.

Fuente: YouTube.