La Xbox está dando sus últimos estertores porque Microsoft ha hecho un trabajo impecable defenestrándola. Tampoco es que la actual directiva de la compañía sepa lo que es una consola, porque se piensan que un móvil lo es. Así que los rumores actuales apuntan a que la próxima consola Xbox en realidad será un mini-PC Xbox, y por tanto el Game Pass ya no tendría sentido separarlo en consola y PC.
Eso es lo que afirman los rumores, porque la direccióne estaría valorando la fusión de los dos Game Pass en uno solo. Siempre me ha parecido absurdo que tuviera dos Game Pass, pero bueno, la verdad es que la directiva de Microsoft no ha actuado de manera lógica en este sector en los últimos años, sobre todo al aprobar el lanzamiento de ciertos juegos bazofia que han aprobado. Un mal endémico despiertista del sector que se lo está cobrando como víctima.
Lo que se podría perder del Games Pass, en una estructuración de su funcionamiento, sería el acceso a través de esta suscripción a los juegos producidos por Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento. También podría limitar el acceso el día de lanzamiento a ciertos niveles de la suscripción, como Ultimate.
Vía: Videocardz.