Uno de los periodos más convulsos de la historia del siglo XX, y que parece que se está repitiendo, fue el de la Guerra Fría. La propaganda de ambos bloques fue el arma principal para minar la moral del contrario, pero también las operaciones encubiertas y el espionaje. En ese periodo se ha basado Activision para ambientar su siguiente entra de Call of Duty: Black Ops que se llamará simplemente Cold War.

Black Ops: Cold War de momento no tiene un tráiler con las características del juego en sí pero la compañía ha publicado un avance de un par de minutos en el que muestra imágenes de la época y una conspiración para derrocar al Gobierno de los Estados Unidos a través de la presión en las calles, el espionaje y propaganda, mucha propaganda. Todo eso me suena mucho a lo que está ocurriendo hoy en día, pero es que el ser humano es el único que tropieza cien veces con la misma piedra, o doscientas si hace falta.

Activision publicará un tráiler completo de Black Ops: Cold War el 26 de agosto. El juego vuelve a estar desarrollado por Treyarch.