Uno de los grandes fiascos de 2018 del mundo de los videojuegos fue Fallout 76, aunque era previsible desde que llegara el primer tráiler. Había un algo que no me terminaba de gustar, y cuando llegó a las estanterías llegó la dura confirmación. Pero con tiempo y esfuerzo, Bethesda ha ido mejorando el juego, que aunque no se puede decir que sea un juegazo ahora mismo, al menos es como tendría que haber llegado.

Siendo multijugador en línea, los jugadores tienen que aceptar ir de aventuras con desconocidos. Y para los que no quieran eso, Bethesda les ofrece ahora los mundos privados o servidores que se pueden alquilar para uno a ocho jugadores por un precio de 119.99 euros al año o 14.99 euros al mes. Vamos, se trata de una suscripción prémium al juego como tienen ahora mismo pocos MMORPG.

Este servicio se llama Fallout First, e incluye otras ventajas como átomos gratuitos para gastar en la tienda del juego cada mes, almacenamiento ilimitado, un traje de explorador, o paquetes de iconos y gestos entre otros. Puede que la compañía expanda los extras en un futuro. Está disponible para PlayStation, Xbox y PC.

Vía: VG24/7.