Valve lleva tiempo desarrollando lo máximo posible su sistema de retransmisión de juegos a otros equipos que tuvieran instalado el cliente de Steam o la aplicación Steam Link. Pero ahora ha anunciado que está disponible una versión mejorada llamada Steam Link Anywhere.

Hasta ahora solo se podía hacer esa retransmisión en una red local, pero Steam Link Anywhere permite ahora jugar a los títulos de Steam sobre cualquier red, ya sea local o a través de internet. Si eres de los que les gusta jugar en el móvil en el transporte público, ahora lo podrás hacer, siempre y cuando la calidad de la conexión móvil sea suficientemente buena.

La característica de Retransmisión en casa de Steam inició sus pasos en 2014, y desde entonces ha evolucionado en calidad y en ubicuidad. Sobre todo gracias al dispositivo Steam Link, que fue cancelada su producción por Valve recientemente, y sustituido por una aplicación Steam Link para dispositivos Android.

De momento esta característica Steam Link Anywhere está disponible en la beta del cliente de Steam, en su versión del 13 de marzo.

Vía: PC World.