Cuando Major Nelson habla, hay que escuchar muy bien porque prácticamente todo lo que dice se convierte en realidad (para eso es el director de programación de Xbox Live), y la próxima actualización de Xbox One ya está siendo probada por los miembros de Xbox One Preview.

Esta actualización se centra en el componente social de la consolas, y más concretamente en los grupos. A partir de ahora se podrá ver los miembros de un grupo antes de unirse al mismo. También se han mejorado las sugerencias de amigos, se ha facilitado la posibilidad de unirse a las retransmisiones de amigos, se avisará cuando se produzcan novedades en la lista de actividades y vuelve la tabla clasificatoria donde se podrán comprobar los logros obtenidos y compararlos con los de tus amigos. La fiebre de los logros ha vuelto.

Pero no todo va a estar enfocado al componente social, ya que ahora se pueden reorganizar los programas de la pantalla principal sin tener que estar conectado a Internet y se podrán ocultar los juegos de Listos para instalar. Otras novedades que han llegado a Xbox One Preview y a la aplicación de Xbox en Windows 10, se centran en la tienda de avatares, una sección de tendencias y una sección de noticias, además de añadir un modo compacto que permitirá acceder mas rápidamente a todas las características.

Vía: Engadget.