La apuesta que han hecho Tt Games y Warner Interactive por LEGO Dimensions ha sido muy grande. Como alternativa a Skylanders y Disney Infinity lo puede tener muy fácil, y más teniendo en cuenta que garantizan que las futuras expansiones serán compatibles con el Starter Pack.

De todas formas, los responsables del juego no desisten en promocionarlo, como forma de difundir el juego y que todo aquel que pueda estar interesado en él pueda comprarlo. Con la combinación de personajes de 16 franquicias distintas, que van de películas como Regreso al Futuro y Cazafantasmas, a clásicos de culto de la televisión, como Doctor Who, Los Simpson o Scooby Doo, interés no va a faltar.

En el nuevo tráiler del juego se puede ver que cada uno de los objetos y vehículos de los distintos packs del juego pueden montarse de tres forma distintas que hacen cosas diferentes. Pero para poder hacerlo, primero se necesita conseguir logros de construcción.

El juego se lanza el 27 de septiembre. Estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, así como para Nintendo Wii U.