Hace cinco años, Cyanide Studios llevó el Blood Bowl de Games Workshop a PC y consolas. El juego tuvo expansiones, gracias al gran éxito del juego, que fueron añadiendo equipos oficiales, lo cual fue aumentando las posibilidades tácticas y de elección de estrategias del jugador. Además, como incluía la posibilidad de organizar partidas y torneos online, muchos jugadores volvieron a retomar este juego gracias a que podían encontrar fácilmente gente contra la que jugar, algo que es más divertido que jugar contra la máquina.

El próximo año BadLand Games va a lanzar ‘Blood Bowl II’, juego que va a seguir la línea del anterior, con sus dosis de violencia y devastación sobre el terreno de juego para disfrute de todos los aficionados y espectadores. A principios de año llegará la versión para PC, sumándose más adelante las versiones para Xbox One y PS4. Focus Home Interactive y Cyanide Studios han trabajado en un motor diseñado sólo para este juego, así que esperamos mejoras, muchas de ellas afectarán sin duda al modo en tiempo real.

El estudio, para ir preparando a los fans, ha hecho público el tráiler del juego, en el que podemos ver la mejora gráfica del juego, sin perder la esencia de lo que es el Blood Bowl.