Una de las sagas más épicas de los últimos tiempos ha sido sin duda la de Mass Effect. Para sacar un poco más de beneficios, Bioware va a sacar la recopilación de los tres juegos de la trilogía el próximo 9 de noviembre para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

En el caso de PS3, será la primera vez que la primera parte de la trilogía esté disponible. Eso sí, los gráficos ya son antiguos y puede dar un poco de grimilla jugarlo acostumbrados a los gráficos de ME 2 y ME 3, pero sin duda por la historia y su jugabilidad merece más que la pena terminarlo.

Os dejo con el tráiler oficial para promocionar su puesta a la venta (está subtitulado al español).

Disfruta de las tres galardonadas entregas de la saga Mass Effect a un precio inigualable con la trilogía de Mass Effect, a la venta el 9 de noviembre.

Ponte en la piel del comandante Shepard y conviértete en el mejor soldado de élite de toda la galaxia, al frente de una guerra encarnizada para frenar a un antiguo y despiadado enemigo: los segadores. Con más de 75 horas de contenido y más de 300 premios, una de las franquicias más aclamadas de la industria de los videojuegos está disponible por primera vez en una caja de lujo.

Acción a raudales y un estilo narrativo con grandes dosis de interacción en el que podrás decidir el curso de tu propia historia. Reúne y lidera a tu equipo a bordo de la SSV Normandía, la nave más avanzada de la galaxia, y viaja a sistemas estelares lejanos e inexplorados. En tu periplo conocerás a personajes fascinantes con sus propias historias y trasfondos. Utiliza el armamento más potente y modifícalo con mejoras para crear ataques nuevos y devastadores. Todas las emociones y las decisiones que tomes culminarán en una batalla heroica contra la mayor amenaza que ha conocido jamás el universo.