Apple también ha renovado sus auriculares este septiembre con los AirPods Pro 3. Son su nueva versión de intrauriculares todoterreno con cancelación activa de ruido, pero que también están diseñados para agua entrenamientos con una protección IP57 frente a agua y polvo. Es una protección bastante mayor que la que tienen habitualmente unos pinganillos, la cual permite una inmersión a un metro bajo el agua durante treinta minutos.

Su autonomía es de hasta 8 h con la ANC activada, o 6.5 h además haciendo deporte y con el sensor de ritmo cardíaco activo mientras se hace ejercicio, lo cual es un añadido de este modelo. El estuche que les acompaña dan dos cargas adicionales completas. La autonomía sería buena, porque modelos similares dan sobre las 5-6 h con la ANC. Se conectan por Bluetooth 5.3.

Apple ha incluido nuevo chip para gestionar el sonido, añadiendo sus tecnologías de audio adaptable, mejorando los transductores, y reduciendo el consumo mientras funcionan, que es de donde procede el aumento notable de autonomía que es de un 33 % frente a la generación anterior. El diseño de los propios pinganillos se ha mejorado para que se ajusten mejor al canal auditivo para el aislamiento que se necesita del exterior para que la ANC funcione, y se incluyen varios puntas de silicona para conseguirlo.

Su precio es de 249 euros/dólares.