G.Skill ha anunciado un nuevo teclado mecánico, y es uno del que quiere destacar su pequeño tamaño y su vistosidad. Mide 327.2 mm × 114 mm × 39.2 mm y pesa 685 g, siendo un modelo compacto de 65 % y por tanto tiene los cursores integrados, que son los que me gusta. Eso sí, fusiona la hilera de teclas de función con la de números, que eso no me gusta tanto pero el resultado es un modelo torneo bastante compacto y más útil para el día a día que los de 60 %.

Además, por el tamaño incluye una columna adicional de teclas (suprimir, avance y retroceso de página) pero da para una rueda de volumen. El cable de 1.8 m forrado de tela trenzada es retirable, teniendo un conector USB tipo C que va al teclado y un USB tipo A al equipo anfitrión. En la parte inferior hay dos patas con dos niveles de ajuste de altura posibles.

Los interruptores incluidos son Kailh rojos, con iluminación RGB, aunque no me queda claro si es por tecla o por zona. Pero si no te gustan, se pueden quitar al ser compatibles con interruptores de tres y cinco pines. Las teclas están hechas de PBT de doble inyección y resistentes al desgaste, según la compañía. La parte inferior es de plástico transparente para darle más vistosidad al teclado. Se proporciona el quitateclas.

Vía: TechPowerUp.