El CES 2021 se celebrará entre el 11 y el 14 de enero, pero este año será por la vía telemática debido a la pandemia, lo cual al menos son buenas noticias ya que muchos eventos han sido cancelados durante este año y ni siquiera han tenido esa opción de realizarlos por internet. Sea como sea, AMD tendrá su conferencia dirigida por Lisa Su, la cual tendrá lugar el 12 de enero a las 11 a. m. hora del este de EUA (5 p. m. hora española).

Entre las novedades que podría anunciar la compañía en ese suelo del CES virtual se encontrarían los Ryzen 5000 de movilidad, la apuesta de AMD por ganar terreno en el sector de los portátiles. Aunque inicialmente podría limitarse a los de bajo consumo, la serie U, la de alto consumo también podría hacer acto de presencia, la serie H. La novedad será que usarán (algunos) la arquitectura Zen 3.

En el lado de las tarjetas gráficas la compañía podría anunciar la serie Radeon RX 6700, de la cual los rumores están centrándose en la RX 6700 XT. Usaría un chip Navi 22 con 40 unidades de cómputo o 2560 sombreadores con arquitectura RDNA 2, pero hay cosas importantes en el aire como las frecuencias de funcionamiento.

Vía: Videocardz.