AMD ha puesto a la venta los procesadores Ryzen 3000 de sobremesa, y la iluminación RGB está presente en varios de ellos ya que se venden con una refrigeración Wraith Prism, la cual incluye varios ledes de iluminación ARGB. Esos procesador son todos a partir del Ryzen 7 3700X, el cual es de lo más interesante en cuanto a potencia-precio que hay ahora mismo —en realidad todos los Ryzen 2000 y 3000 lo son—.

Para gestionar esa iluminación tanto Razer como AMD han colaborado para poder hacerlo desde el programa Synapse 3.0 de Razer, por lo que aquellos que tengan algún periférico de esta última compañía tendrán mucho más fácil la gestión de todos los dispositivos RGB de su equipo.

AMD es uno de los socios de Razer en la iniciativa Chroma Connect con la que ofrece a todos los fabricantes esa integración y gestión de la iluminación de sus dispositivos y periféricos a través de Synapse 3.0. Empresas que ya se han subido a bordo son MSI, ASRock, Thermaltake o Lian Li.

Con este sistema de gestión se puede modificar fácilmente la iluminación del Wraith Prism y que se sincronice con otros dispositivos Chroma, aplicando alguno de los efectos de color preestablecidos o diseñando un efecto propio. Los modelos con un Wraith Prism son por ahora el Ryzen 7 3700X, Ryzen 7 3800X y Ryzen 9 3900X, y en septiembre llegará también al mercado con él el Ryzen 9 3950X.