Lian Li ha tomado nota de la caja PC-O11 Dynamic para crear la PC-O11 Air, tomando los elementos de doble cámara independiente, de fácil montaje, y una plancha de sujeción que permite ocultar el cableado, y tiene panel de cristal templado. El tamaño de esta caja es de 465 mm × 277 mm × 476 mm (al. × an. × pr.) y tiene un peso de 9.5 kg, con una cámara para dos fuentes de alimentación en vertical, y la principal para la placa base y sistema de refrigeración.

En la caja se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, tres de 120 mm en la plancha de separación de ambas cámaras, tres de 120 mm en la parte inferior, y dos de 80 mm en la parte posterior.

También se pueden instalar hasta seis unidades de 2.5 pulgadas y hasta tres de 3.5 pulgadas, en una caja que tiene bastante espacio interior. La máxima altura del disipador es de 155 mm, la longitud de la tarjeta gráfica es de 420 mm —con extensor para ponerla en vertical—, y las fuentes de alimentación tienen para hasta 255 mm de longitud.

Se pueden instalar placas base micro-ATX, ATX y E-ATX, y la zona principal tiene para instalar refrigeración líquida personalizada, lo que incluye espacio para bombas de agua. También dispone de filtros de aire en todas las zonas de ingreso de aire, como el frontal, laterales e inferior.

El precio de la PC-O11 Air es de 129 dólares con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, mientras que la versión con ventiladores Bora que incluyen RGB es de 149 dólares.