EVGA continúa presentando modelos de tarjetas gráficas que hacen uso de su tecnología iCX. Se trata de optimizar los componentes y añadir un sistema refrigeración más optimizado para las necesidades de cada componente, así como un fusible para proteger los componentes de la tarjeta gráfica. En este caso, ha presentado la GeForce GTX 1080 Ti Hybrid con sistema de refrigeración líquida.

El radiador es de 120 mm con un ventilador silencioso, y la cubierta de la tarjeta en sí incluye la bomba de agua, con una placa de cobre que hace contacto además los chips de memoria, y dispone de una placa trasera de refuerzo con iluminación RGB. La frecuencia base del chip incluido es de 1569 MHz y el turbo de 1683 MHz, con la memoria situándose en los 11.2 GHz.

En la parte trasera dispone de tres conectores DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un DVI-D. utiliza dos conectores PCIe de ocho pines como alimentación. La PCB incluye nueve sensores de temperatura, distribuidos entre los chips de memoria, dos en la GPU, y cinco repartidos entre las fases de alimentación. El objetivo es maximizar la capacidad de overclocking de este sistema de RL.

Vía: TechPowerUp.