LG ha actualizado ligeramente su catálogo de teléfonos con una versión del G6, su teléfonos insignia para 2017. Se trata del G6+, y tiene tres novedades en el terreno técnico. La primera es que dispone de carga inalámbrica, algo que solo se encontraba en el modelo del G6 vendido en EE. UU. La segunda es que aumenta el almacenamiento a los 128 GB.

Por último, en este caso también mantiene los cuatro conversores analógico-digitales, el tetra-DAC modelo ES9218 de la compañía ESS, que proporciona un sonido de 32 bits y 384 kHz y que estaba disponible en el modelo surcoreano del teléfono.

En el terreno de las características físicas, es igual que el G6, salvo que estará disponible en nuevos colores y tonalidades de negro, oro y azul marino. Se vende también junto a unos auriculares prémium de Bang & Olufsen, aunque no han indicado el modelo.

En el plano del software, LG también ha anunciado que va a llevar ciertas mejoras a los G6 en una próxima actualización, como el reconocimiento facial automático, un modo de reducción de consumo cuando no se utiliza, y mejoras en la detección de movimientos para realizar un cálculo más preciso de calorías consumidas o la actividad física realizada, entre otros.