Habitualmente cuando dicen de pensar en grandes parejas siempre nos vamos al cine, a los cómics o tebeos, o a la literatura. Sin embargo, para promocionar su aplicación de videollamadas, Google nos recuerda que hay otras grandes parejas a parte de esas y que también tienen derecho a ser reconocidas e incluso a veces pasan por problemas.

La reciente aplicación de videollamadas de Google ya ha alcanzado las 10 millones de descargas (aunque parece que comienza a decaer el número de instalaciones), y no es de extrañar que se alcancen estas cifras cuando hasta la sal y la pimienta usan dúo cuando les separan. Para celebrar esta cifra y seguir promocionando la aplicación ha presentado una serie de simpáticos vídeos.

Duo permite realizar videollamadas a aquellos con la aplicación que tengas en la lista de contactos del teléfono, ya que hace uso del teléfono para registrarse, y además cuenta con una interfaz sencilla y directa. Además da la posibilidad de mostrar vídeo en la pantalla de recepción de llamada en el teléfono de destino antes incluso de aceptar la llamada.

Vía: The Verge.