De los productos más necesarios para todo buen jugón es un teclado, y Asus le ha prestado un poco de atención a la gama alta de teclados con el ROG Horus GK2000. Incluye mecanismos Cherry MX rojos, y la iluminación se queda en un adecuado color rojo, con cinco modos de iluminación predeterminados entre los que elegir.

Incluye pulsación multitecla completo (n-key rollover, NKRO), y memoria para almacenar macros, así como cinco teclas de macro dedicadas en el lado izquierdo. El propio teclado incluye dos puertos USB 2.0 y entrada de cascos y micrófono, y un cable trenzado de 180 cm.

También posee un soporte para teléfono que se puede poner en el lado izquierdo o derecho del teclado, y un reposamuñecas retirable de buen tamaño (y no como el del Corsair K70, muy corto y que en mi caso no me sirve de nada). Tiene botones multimedia dedicados, y ruedecilla para subir y bajar el volumen.

Para los que quieran transportarlo, se incluye un maletín de neopreno de buena calidad en el que se podrán transportar otros periféricos. Se pone a la venta en España en agosto por 269 €.