Las compañías empiezan a mostrar sus cartas para llamar la atención de los consumidores en la exposición de electrónica de consumo más grande del mundo. El próximo año el CES de Las Vegas tendrá lugar del 6 al 9 de enero, y LG ha avanzado algunos productos que estarán expuestos en la feria.

Hay varios monitores para intentar agradar a todo el mundo. Por un lado el LG 34UC88 es un monitor panorámico con resolución 3440 x 1440 píxeles, y es un monitor curvo con FreeSync. El LG 27UD68 es un monitor con resolución 4K UHD y también incluye FreeSync.

El LG 34UM88 es un monitor panorámico para diseño con gran calidad de colores y que cuenta con compatibilidad con Thunderbolt 2 (¿alguien dijo para Mac?). Por último, el LG 27UD88 es un monitor 4K para diseñadores con puerto de conexión USB-C que permite alimentar el portátil al que se conecte y transferir datos de dispositivos USB 3.0 que tenga conectados, además de recibir señal de vídeo. Por último también anuncia un modelo prácticamente sin bordes, el LG 24MP88, y otros modelos que destacarán por su diseño.

LG tendrá en exposición otros monitores que irá poniendo a la venta en 2016, así como los portátiles LG Gram. Añadirá un nuevo modelo de 15 pulgadas a los ya existentes de 13 y 14 pulgadas de pantalla. Para las especificaciones completas de todos estos productos y sus precios toca esperar todavía tres semanas.

Vía: LG.