Los ingresos de Apple durante el tercer trimestre de 2015 han sido extraordinarios pero, aunque se han anunciado los datos de venta de los iPhones e iPad, la compañía ha sido bastante imprecisa con las ventas de los Apple Watch, el primer producto completamente nuevo de la compañía en bastante tiempo.

A falta de datos oficiales, la compañía Strategy Analytics ha procedido a recopilar datos, los cuales muestran que la compañía ha vendido 4,5 millones de unidades del Apple Watch entre julio y septiembre de este año. De verificarse este dato, Apple tendría el 74 por ciento de la cuota de mercado de relojes inteligentes a nivel mundial.

En segundo lugar estaría Samsung, con 600.000 unidades vendidas y un 10 por ciento de la cuota mundial. No obstante, sus resultados podrían mejorar en el último trimestre del año de cara a la campaña navideña, gracias a la promoción que están realizando de su nuevo modelo Gear S2. Aún así, está a mucha distancia de Apple, compañía que a día de hoy parece imparable.