Tras varios meses en los que sólo se podía conseguir bajo invitación, Google ha decidido que ya es hora de que cualquier usuario pueda conseguir su aplicación de gestión de correo Inbox. No sólo se ha abierto a todo el mundo, sino que, además, llega una actualización con varias novedades.

Esta aplicación está disponible para iOS, Android y la versión de escritorio de Chrome, y permite realizar una gestión muy rápida y sencilla del buzón de correo de un usuario. Entre ellas, retrasar la visualización de mensajes, agrupar automáticamente correos o ver los que hay presentes en la bandeja de entrada en forma de tarjetas al estilo de las de Google Now para ver rápidamente sus detalles más relevantes.

En la actualización nos encontramos con algunas características muy útiles, como la posibilidad de deshacer el envío de un correo enviado desde el teléfono. También, cuando se puede configurar la aplicación para que el gesto de deslizar un correo sea el que lo borre automáticamente. La integración de la lista de tareas Keep ha mejorado, apareciendo los recordatorios creados con la aplicación en el buzón de entrada. Por otro lado, la integración con HotelTonight, Eat24 y Pinterest ha mejorado, para poder realizar tareas en estas tareas desde Inbox sin abandonar la aplicación.

Descargar para Android | iOS | acceder por web.