Apple está cosechando un gran éxito con sus primeros teléfonos con pantalla grande, que es al fin y al cabo lo que los consumidores le estaban pidiendo. Por eso todos los analistas apuntan a que va a tener un último trimestre del año realmente bueno, y las últimas predicciones de KGI Securities sitúan la cifra de iPhones a vender en 71,5 millones.

Durante el último trimestre de 2013, Apple consiguió vender algo más de 50 millones de iPhone, y ya eran cifras sólidas si las comparamos con las de otras compañías, y siempre sólo por detrás del volumen de ventas de Samsung. El iPhone 6 está vendiendo más que el 6 Plus (no creo que sorprenda a nadie) en una proporción de 2 a 1. En los países en los que el iPhone 6 Plus está teniendo más éxito es en los asiáticos, como Filipinas, Corea del Sur o China.

La predicción de ventas también continúa con el primer trimestre de 2015, en el que se espera que Apple venda algo más de 50 millones de iPhones. Cifras que pueden situar a Apple durante 2015 entre los 200 y 250 millones de iPhone vendidos.

Vía: Mac.