El próximo 9 de septiembre es la fecha que se ha rumoreado desde hace semanas en la que Apple presentará sus nuevos iPhone. Pero también, según John Paczkowski de Recode, finalmente será también el momento en el que Apple presente su primer dispositivo corporal con el que hacer frente a la creciente competencia en el sector por parte de Pebble, Samsung, LG o Motorola.

Lo cierto es que no sabemos absolutamente nada de este posible "iWatch" o reloj inteligente, a diferencia de las incesantes filtraciones de componentes y fotos del iPhone 6. Eso de ser ciertas, que personalmente espero que así sean, o al menos en parte (por que es un diseño de iPhone bastante feo).

Este dispositivo corporal incluiría integeración con el nuevo HealthKit, con el que dispondríamos en nuestro iPhone de toda la información biométrica que capturara sin tener que hacer nada más que conectar ambos. El iWatch sería el primero de diversos dispositivos que Apple estaría desarrollando o, al menos, valorando su puesta a la venta. Para ello ha estado contratando en los últimos meses una buena cantidad de expertos del mundo del deporte y la moda.

Vía: Recode.