Huawei ha presentado finalmente su nuevo buque insignia según lo previsto. Con el nombre de Honor 6, nos propone un diseño interesante que aproveche un 75,7% la superficie frontal del teléfono, además de que está hecho en aluminio. Este punto es una de las características que más me gustan personalmente de los teléfonos que está lanzando Huawei.

El procesador elegido por la compañía es el que ya estaba más que anunciado: Kirin 920, producido por su filial HiSilicon. Cuenta con ocho núcleos distribuidos en dos grupos con distintas velocidades para aplicaciones de alto y bajo rendimiento, según la arquitectura big.LITTLE de ARM. La pantalla es la habitual hoy en día en los gama alta de Android: 5 pulgadas 1080p.

Cuenta con capacidad LTE Cat 6 que da unas velocidades de descarga de 300 Mbps, además de NFC, WiFi 802.11ac, 3G, GPS y GLONASS. En el apartado de la memoria, tiene 3GB de RAM y versiones con 16 y 32GB de almacenamiento interno, aunque también tiene lector de tarjetas microSD. La cámara frontal es de 13 megapíxels y la trasera de 5MP. Por supuesto llega con modo de ahorro de batería, aunque con una de 3.000 mAh tiene autonomía para rato.

Sobre su precio y disponibilidad poco se sabe por ahora, aunque podría costar unos 399 dólares. Hay posibilidades de que sea un teléfono exclusivo para China.

Vía: Androi Community.