¿Estás buscando un nuevo teléfono y no sabes por cuál decantarte? Pues Google te lo ha puesto bien fácil bajándole el precio a su Nexus 4 nada más y nada menos que 100 euros. Toda una sorpresa el día en el que también llegaba la renovada Nexus 7 y que, sinceramente, no tiene tanta importancia ya que al fin y al cabo las tabletas no las llevamos encima durante todo el día (salvo excepciones).

Para los furiosos compradores que hubieran adquirido el teléfono en los últimos quince, Google promete devolverles 100 euros para que estén más contentos. No está nada mal para aquellos que estén volviendo de vacaciones o que se vayan unos días a principios de septiembre. Poniéndole una fecha más concreta, afecta a todos los que hubieran adquirido su Nexus 4 después de 12 de agosto. Tendréis que solicitar vuestra devolución en los próximos 15 días.

Si estás interesado en este potente teléfono, el que da mejor relación calidad/precio de la actualidad con Android, siempre recomendamos la versión de 16GB, ahora con un coste de 249 euros, ya que no cuenta con lector de tarjetas microSD. Esos 50 euros de más los daréis por bien invertidos, hacednos caso, ya que la versión de 8GB solo dispondremos de apenas 4 GB para guardar nuestra información y aplicaciones.