Como diría el meme, «Sony Pictures vete a casa, estás borracho». Después los (muchas comillas) exitazos que está lanzando últimamente la productora como Venom o Morbius, no entiendo como aún le quedan ganas para seguir metiéndose en camisas de once varas, ahora con adaptaciones de animes y mangas a imagen real, que como la experiencia nos ha enseñado, salen todas maravillosas.

En esta ocasión el manga y anime que se va a destrozar adaptar es One Punch Man, el cual os recomiendo encarecidamente que veáis si aún no lo habéis hecho. Su historia habla de Saitama, un peculiar superhéroe que es capaz de derrotar a todos sus enemigos de un solo puñetazo, y os aseguro que es de los mejores animes que he visto, a pesar de tener una premisa tan sencilla, y a priori, aburrida.

De momento no se sabe nada más acerca de esta adaptación excepto por su productora, la ya mencionada, Sony Pictures, sus guonistas, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (Jumanji: Siguiente nivel y Venom), y su director, Justin Lin, el cual tiene unas cuántas entregas de Fast and Furious a sus espaldas. Con esta combinación de talentos, no sé si temblar o llorar.

PD: después del rapapolvo que le he metido a la pobre película, que aún ni se ha grabado, si triunfa, tendré que buscarme un buen agujero donde esconderme.

Vía: Deadline.