Como guinda de la presentación de HBO Max en España, donde aterrizará el próximo 26 de octubre al mismo precio que HBO de 8,99€, la compañía quiso dejar a los espectadores con los dientes largos mostrando las primeras imágenes en movimiento de La casa del dragón, precuela de la exitosa Juego de Tronos y que llegará a la plataforma a lo largo de 2022.

La casa del dragón se irá 200 años al pasado respecto a los eventos vistos en Juego de tronos, un periodo en el que se produjo la danza de los dragones, una guerra civil en la casa Targaryen que por supuesto implicó el uso de los dragones que esta casa dominaba. En este tráiler se pueden ver a los regentes Targaryen Rhaenyra y Daemon Targaryen, interpretados por Emma D'Arcy y Matt Smith, a sus enemigos en dicha guerra, Olivia Cooke y Rhys Ifans interpretando a Alicent y Otto Hightower, e incluso a Steve Toussaint que tomará el papel de Lord Corlys Velaryon, el que fue el primer lord comandante de la Guardia Real.

George R.R. Martin actuará como cocreador junto a Ryan Condal, y así tener una excusa para no tener que terminar nunca Vientos de invierno (siento la pulla Martin, pero te la mereces), mientras que Miguel Sapochnick será el director y productor ejecutivo de la serie.

Fuente: Twitter oficial de HBO Max España.