Haciendo honor a su mitología, Cazafantasmas: Más allá regresa de entre los muertos con un nuevo tráiler para que no nos olvidemos de ella. Esta película fue una de las grandes afectadas por la pandemia que ha ido retrasando su estreno desde julio de 2020 hasta un, esperemos que ya fijo, 3 de diciembre de 2021 para el cual ya queda menos de medio año, así que toca ir calentando los disparadores nucleares de protones.

Cazafantasmas: Más allá toma como punto de partida el universo que dejó Cazafantasmas II, obviando la película de 2016 la cual sin ser nada del otro mundo, a mi parecer recibió más críticas de las merecidas. De esta forma, la hija y nietos de Egon Spengler (miembro fundador de los Cazafantasmas), heredan una granja del científico en mitad de la nada y como cabía esperar se desata el apocalipsis fantasmal, teniendo que desempolvar todo el equipo que dejó su abuelo guardado.

Pero lo mejor de esta película es que tiene mucha relación con la historia original, comenzando con el director, Jason Reitman, el cual es hijo del director de las dos primeras entregas; y seguido por el enorme elenco de actores de dichas películas recuperados para la ocasión, Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Annie Potts, los cuales se unirán a las nuevas incorporaciones nada desdeñables de Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard y McKenna Grace.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Sony Pictures Esp.