La campaña de Navidad está más cerca de lo que parece, y nos estudios esta semana se han fijado en los más jovenes de la semana, recordando que hay estrenos de animación a los que sus padres deberían llevarles.

Las dos películas de animación presentes tienen un toque cercano, al estar una ambientada en México, Coco, y la otra en España, Ferdinad. Por ello, ambas seguro que acaban creando algo de polémica. A parte de ellas, Netflix presenta la segunda temporada de The Crown, mientras que Spielberg junta a Tom Hanks, su actor fetiche, con Mery Streep. Así pues, estos los tráileres más relevantes de los últimos siete días.

Coco

Otra película Pixar que verá la luz este año, centrada en el Día de los Muertos de México. La historia se centra en Miguel, un chico de 12 años criado en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una reunión familiar extraordinaria y sorprendente.

  • Fecha: 1 de diciembre de 2017.

Ferdinand

20th Century Fox estrena esta Navidad una película de animación en la que el protagonista es un toro nada combativo. Al ser confundido con un animal peligroso, y obligado a entrenar para participar en una corrida, acabará encabezando un grupo de animales inadaptados para volver a casa.

  • Fecha: 22 de diciembre de 2017.

Hostiles

Scott Cooper (Black Mass), dirige esta película con Christian Bale como protagonista, en la que su personaje se compromete a acompañar a un jefe cheyenne moribundo a sus tierras tribales. Sin embargo, el camino hacia las mismas se torna peligroso, al encontrarse estos antiguos rivales con una viuda cuya familia fue asesinada, a la que tratarán de ayudar, mientras sobreviven al territorio y al asedio de los comanches.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

The Crown

Netflix apostó por esta serie, centrada en la relación de la reina británica Isabel II con los distintos Primeros Ministros a lo largo de su reinado, desde su ascenso al trono en 1952. Tras una primera temporada de 10 episodios, en los que su relación con Winston Churchill fue uno de los ejes argumentarles, la segunda temporada ya está lista para emisión, en la que la protagonista llevará 10 años en el trono. Al transcurrir en los primeros años 60, los Kennedy harán acto de presencia.

  • Fecha: 8 de diciembre de 2017.

Los archivos del Pentágono

Steven Spielberg vuelve con una nueva película, en la que Meryl Streep y Tom Hanks son los cabezas de cartel. En ella se cuenta la historia de Katherine Graham, la primera mujer que fue editora de una de las principales cabeceras periodísticas de EE. UU., así como su carrera con The New York Times por sacar a la luz el encubrimiento de secretos oscuros del gobierno durante tres décadas.

  • Fecha: 19 de enero de 2018.