Con la llegada de agosto, los estudios de cine lanzan las películas con las que terminar de redondear las cuentas veraniegas. Por ello, ya se van centrando en la temporada de otoño. Entre lo más notorio de la semana está un nuevo tráiler para la India de Liga de la Justicia, película con la que Warner Bros. tratará de repetir el éxito de Wonder Woman. Netflix presenta varias novedades, entre ellas la nueva temporada de Narcos y una serie basada en los pioneros de la investigación sobre asesinos en serie. Estos son los avances más interesantes de los últimos días.

American Vandal

Netflix ha lanzado anteriormente algunas series basadas en crímenes reales, presentando ahora una serie que parodia este género. Esta serie contará con 8 episodios.

  • Fecha: 15 de septiembre.

Carpool Karaoke

El británico James Corden se ha hecho muy popular con el programa Late Late Show en Estados Unidos. Uno de los segmentos más memorables es Carpool Karaoke, en el que Corden y un invitado famoso cantan en el coche durante un recorrido por Los Ángeles. Apple se hizo con los derechos para producir una serie de 16 episodios que se podrá ver en Apple Music.

  • Fecha: 8 de agosto.

Death Wish

Bruce Willis protagoniza esta nueva versión de El justiciero de la ciudad, dirigida por Eli Roth. En ella, el afable Paul Kersey decide tomarse la justicia por su mano cuando su mujer es asesinada por unos delincuentes, quienes también dejan en coma a su hija.

  • Fecha: Sin fecha de estreno..

Goodbye Christopher Robin

Winny de Puh es uno de los grandes personajes de la literatura infantil. Esta cinta se centra en la relación del creador del personaje, AA Milne, con su hijo, Christopher Robin, quien fue su principal inspiración. Protagonizada por Domhall Gleeson y Margot Robbie, será de interés para los aficionados del personaje que quieran saber sobre la vida de su creador.

  • Fecha: Sin fecha relacionada.

Liga de la Justicia

Uno de los estrenos del año es esta adaptación del principal supergrupo de DC Comics acaba de ser estrenado. En él se puede ver en acción a Aquaman, Flash y Cyborg, quienes redondean el reparto encabezado por Wonder Woman, Superman y Batman. Una amenaza se cierne sobre el planeta, por lo que los personajes de Ben Affleck y Gal Gadot reclutan un equipo para hacerle frente. Un tráiler para la India muestra nuevo metraje que no se había visto hasta la fecha.

  • Fecha: 10 de noviembre.

Mindhunters

Esta serie ha sido desarrollada en colaboración con la actriz Charlize Theron, quien será productora ejecutiva. Esta serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit, escrito por John Douglas, exagente especial del FBI, en colaboraración con Mark Olshaker. Durante varios años Douglas trabajó persiguiendo a muchos violadores y asesinos en serie, algunos de ellos famosos. De hecho, él y su trabajo han servido de inspiración para El silencio de los corderos, Hannibal y Mentes criminales y, ahora, para esta serie basada en su trabajo.

  • Fecha: 13 de octubre.

Narcos

La tercera temporada de la serie se centrará en el cártel de Cali, el otro gran cártel colombiano de la droga. El tráiler de la nueva temporada de una de las series estrella de Netflix muestra lo que se podrá esperar de este grupo criminal.

  • Fecha: 1 de septiembre.