Una nueva ronda de tráileres para terminar el fin de semana, en el que lo más destacado llega de la mano de Marvel con la serie de Los Inhumanos. También está el tráiler de la muy criticada continuación de Jumaji, que cambia el juego de tablero por un videojuego.

Atómica

Una de las sorpresas de Mad Max: furia en la carretera fue Charlize Theron, actriz que demostró que tiene un prometedor futuro como heroína de acción. La sudafricana protagoniza esta cinta de acción, ambientada en los últimos momentos de la Guerra Fría, en la que es una espía del MI6. Una amenaza se cierne sobre los servicios de inteligencia occidentales, siendo Theron la última esperanza.

  • Fecha: 4 de agosto.

Death Note

La adaptación estadounidense del manga japonés cuenta con su primer avance, aunque el cambio de escenario de Japón a Estados Unidos creará polémica. En el tráiler se ve al protagonista, Light Turner (Nat Wolff), haciéndose con el cuaderno más infame de la historia del manga, y en el que se puede oír a Willem Dafoe poniendo voz al shinigami (Dios de la muerte), que acompaña al protagonista.

  • Fecha: 25 de agosto.

Jumanji

En esta nueva versión de la película de los 90, cuatro estudiantes de instituto castigados se encuentran con un videojuego antiguo, Jumanji. Al comenzar una nueva partida, y tras elegir sus avatares, se verán lanzados a la jungla donde transcurre el juego. Obviamente, una de las gracias del argumento es que los avatares no se parecen en nada a los chavales. Sus protagonistas son Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

  • Fecha: 22 de diciembre.

Logan Lucky

Esta película se centra en dos hermanos, interpretados por Channing Tatum y Adam Driver, quienes se deciden a realizar un robo en la mítica carrera Coca Cola 600. Acompañándo al duo protagonista están Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes, Katherine Waterston, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson, Jack Quaid, Hilary Swank y Daniel Craig.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Los Inhumanos

Tras la cancelación de los planes para que la familia real de Los Inhumanos contase con una película a cargo de Marvel Studios, el proyecto se ha reconvertido a una serie de televisión que coexistirá en la cadena ABC con Agentes de SHIELD. Con un aspecto bastante fiel a cómo son los personajes en el cómic, seguramente el perro Mandíbulas se convierta en el personaje revelación de la serie. Una guerra civil amenaza a esta subespecie de la humanidad, liderada por Maximus, el hermano del rey Rayo Negro. ¿Podrán parar el golpe de estado a tiempo?

  • Fecha: 29 de septiembre en EE. UU..

The Greatest Showman

Hugh Jackman sigue encadenando proyectos. Uno de sus próximos estrenos será The Greatest Showman, en la cual interpreta a PT Barnum, el fundador del circo Barnuym & Bailey, y uno de los pioneros del mundo del espectáculo tal y como lo concebimos hoy en día. Famoso por engaños como el de la sirena de Feejee, su capacidad e ingenio para embaucar y salirse con la suya le convirtieron en millonario. Dirigida por Michael Gracey, acompañan a Jackman Zack Efron, Michelle Williams, Zendaya y Rebecca Ferguson.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.