El mes de junio ha comenzado, pero los estudios se han tomado un descanso esta semana, lanzando pocas novedades, entre las que están películas para el final del verano y la temporada de otoño. La película más importante de la semana es la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express, a cargo de Kenneth Brannagh, tomándose libertades en la misma en cuanto al reparto, como suele hacer. En el apartado televisivo están los tráileres de la nueva temporada de Preacher, así como la adaptación de la novela inconclusa de F. Scott Fitzerald.

Asesinato en el Orient Express

Una de las novelas más famosas de Agatha Christie es Asesinato en el Orient Express, la cual ya fue llevada al cine en los años 70 con un reparto tan plagado de estrellas como esta nueva adaptación de la mano de Kenneth Brannagh. Cuando un millonario es asesinado en el tren más famoso de Europa, todos los pasajeros son sospechosos. Josh Gas, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Willem Dafoe, Derek Jacobi, Penelope Cruz y Johnny Depp protagonizan esta cinta.

  • Fecha: 24 de noviembre.

Logan Lucky

Esta película se centra en dos hermanos, interpretados por Channing Tatum y Adam Driver, quienes se deciden a realizar un robo en la mítica carrera Coca Cola 600. Acompañándo al duo protagonista están Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes, Katherine Waterston, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson, Jack Quaid, Hilary Swank y Daniel Craig.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Preacher

La segunda temporada de la adaptación de este cómic de Garth Ennis verá pronto la luz. Protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun, la primera temporada de la serie fue todo un éxito, aunque, en cierta forma, era más bien un preludio a la historia que conforma la trama principal en los cómics. Esta no es otra que un viaje en busca de Dios, la cual no va a ser fácil, al estar al acecho el Santo de los Asesinos y avistarse otros oponentes.

  • Fecha: 25 de junio.

The Hitman’s Bodyguard

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson cruzan sus caminos en esta película en la que un agente de protección debe proteger a un asesino a sueldo al que se ha enfrentado en el pasado. Las 24 horas que pasarán juntos serán las más tensas y peligrosas de sus vidas.

  • Fecha: 25 de agosto.

The Last Tycoon

Los suscriptores de Amazon podrán ver este verano esta adaptación de la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald. En ella se cuenta la historia de Monroe Star, un prodigio dentro de un importante estudio de Hollywood en los años 30 que no se para hasta alcanzar sus metas, marcado por la ambición, el sexo y las drogas. Está protagonizada por Matt Bohmer, Lily Collins y Kelsey Grammer.

  • Fecha: 28 de julio.