Kevin Sorbo es uno de los actores que forman parte del grupo de actores de culto, gracias a haber sido Hércules en la serie de televisión de Sam Raimi de los años 90. Tras protagonizar por cinco temporadas la serie de ciencia ficción Andromeda, el actor ha participado en numerosas películas de muy bajo presupuesto, pero lejos del perfil televisivo que tuvo en el pasado.
El regreso a la pequeña pantalla de Sorbo va a ser inminente, pues será el protagonista de Miracle Man, una serie de televisión que producirá Sam Raimi. En ella su papel será el de Jason Greene, un ranger del ejército de los Estados Unidos que está a punto de morir en acto de servicio en Afghanistan. Marcado por la experiencia, regresa a su hogar para descubrir que su mujer le ha dejado y que su hijo le es un extraño, pero que posee la habilidad de hacer que sucedan pequeños milagros, los cuales pueden cambiar la vida de una persona.
Sorbo será productor ejecutivo de la serie, junto a su esposa, su manager y Sam Raimi. La serie ha sido adquirida por la NBC, mientras que la compañía de producción es Sony Pictures TV. Todavía no tiene fecha de emisión.
Vía: Deadline.